Clásico que un águila arroja a un cachorro en tu patio y es un animal casi extinto

Clásico que un águila arroja a un cachorro en tu patio y es un animal casi extinto

por Lui
cachorro

Milagros que caen del cielo

Mundo salvaje.- Si tienes una casa grande con patio, asegúrate de que tu patio tenga pastito, no vaya a ser que comiencen a llover animales en peligro de extinción y de repente caiga del cielo un lindo cachorro todo esponjoso y abrazable.

Eso le sucedió a una mujer que vive en Bright, Victoria, en Australia, pues encontró un pequeño cachorro en el patio trasero de su casa, recién caído del cielo. O sea que alguien le andaba echando los perros, aventando el can.

Se dice que el cachorrito fue raptado por un águila y, quién sabe por qué razón, decidió arrojar al peludo animal en un patio. La cuestión es que la mujer tenía curiosidad de saber si era un perrito o un zorro, pero ninguna de las dos.

¿Qué clase de cachorro de lomito era?

La mujer llevó al animal al veterinario para salir de las dudas. Y resultó que ese cachorrito era un dingo, una subespecie de lobo (sus parientes son los lobos asiáticos, como los que salen en El Libro de la Selva), parecida a los perros de antes, y que sólo vive en algunas islas de Oceanía y parte de Asia.

La cuestión es que no sólo era un dingo (especie amenazada), sino una raza de dingo en peligro de extinción. El cachorro ya hasta tiene nombre: Wandi, y ahora forma parte de un programa de reproducción para evitar la extinción de su raza.

Quizás el águila ya sabía qué onda con ese cachorrito, así que se lo llevó a un buen hogar donde hubiera algún ser humano que pudiera cuidar de él. Esperemos que el dingo crezca sano y fuerte, no se convierta en un perrhijo y se reproduzca para salvar a su especie. Amén.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar