Ya se ganó el cielo este sacerdote: invita a perritos a misa para encontrarles hogar

Ya se ganó el cielo este sacerdote: invita a perritos a misa para encontrarles hogar

por Lui

Ojo aquí, Dios

Brasil.- Mientras tú te despiertas bien tarde los domingos y ya ni siquiera encuentras barbacoa, un sacerdote de Pernambuco, Brasil, abre las puertas de la parroquia para que todos los perritos vayan a misa, a ver si alguien se anima a adoptarlos.

Se trata de Joao Paulo Araujo Gomes, quien es sacerdote de la Parroquia de Sant’Ana en el municipio de Gravatá. Y sucede que este buen pastor se preocupa por todos los perritos callejeros de su localidad, así que les permite que escuchen la misa, esperando que algún asistente quiera adoptar a un lomito. Además, él mismo se encarga de llevarlos al veterinario.

Obviamente estos animales se portan buena onda durante la misa, y se quedan tranquis mientras el sacerdote Joao Paulo se encuentra dando el sermón. Y aunque esto sólo sucede cada domingo, los perritos tienen acceso diario a la parroquia.

La noticia de este buen hijo de Diosito ha causado sensación en el escandaloso mundo del feisbuc, sobre todo porque el sacerdote comparte desde su Face noticias sobre perritos que necesitan ser adoptados. El mismo Joao Paulo ha adoptado a varios de estos perritos, para predicar con el ejemplo, literalmente.

Así que esperemos que algún día las iglesias de México se pongan petfriendly, seguramente muchos harían el esfuerzo de ir a misa nomás por los perritos. Porque, como dijo la pastora Soraya:

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar