Personas que agreguen a su ex en redes sociales recibirán pamba china

Personas que agreguen a su ex en redes sociales recibirán pamba china

por Lui

“Es que ya lo superamos y sólo somos amigos”

México.- El titular de la Fiscalía General de la República anunció en la mañanera del día de hoy que todas las personas que agreguen a su ex a las redes sociales recibirán cinco minutos ininterrumpidos de pamba china, como ejemplar castigo por andar de traicioneros.

 

El castigo de cinco minutos se relacionará con cada expareja que la persona tenga agregada a cada red social. “Si, por ejemplo, alguien agregó a su ex al chúirer, al feis y al Instagram, serán quince minutos en total de pamba china”, matizó el fiscal general.

Asimismo, quienes busquen ampararse bajo el argumento de que son amigos de sus ex y que ya superaron esa relación, recibirán el doble de pamba por faltar a la verdad y disfrazar su codependencia tóxica de supuesta madurez emocional.

“La prueba definitiva es cuando la antigua pareja huele la felicidad del ex y lo vuelve a buscar nada más para estropear una actual relación. Pero si el involucrado cede a la tentación y vuelve a establecer contacto con su ex, entonces ambos tienen la culpa y por ello ambos recibirán pamba china por tóxicos”, concluyó el titular de la FGR.

Sin embargo, las actuales parejas de estas personas deberán tomar un curso obligatorio de “Amiga date cuenta”, con el propósito de crear consciencia de andar con una persona que aún no supera los venenos de su relación pasada.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar