Descubren al único individuo que no ha sido asaltado en la Plaza de la Tecnología

Descubren al único individuo que no ha sido asaltado en la Plaza de la Tecnología

por Lui

Tendrá su propio documental

México.- Esta mañana fue detectado el único individuo que ha tenido la increíble suerte de nunca haber sido asaltado, extorsionado o defraudado en la Plaza de la Tecnología, lo cual ha sido corroborado las cámaras de la Ciudad de México.

José Terrazas, joven estudihambre de la Facultad de Filosofía visitó en un mismo día la Friki Plaza, la Plaza de la Tecnología y similares sin que le robaran ninguna de sus pertenencias, las cuales eran: un celular del Oxxo, un libro de Nietzsche, un boleto del metro, un morralito todo sucio, y 23 pesos con cincuenta centavos.

Plaza de la Tecnología, o el lugar donde acaba tu celular robado en la combi

“Las cámaras detectaron que el joven en cuestión estuvo alrededor de 48 minutos dentro de la Plaza de la Tecnología, y ningún supuesto trabajador se dignó a asaltarlo o a quitarle el celular”, explicó un perito de la policía.

Por su parte, el joven Pepe aseguró que él nomás estaba dando la vuelta por allí perdiendo tiempo porque iba a echarse unos pulques con sus amigos pero “se le hizo temprano”, por lo que desconocía que ese lugar era uno de los principales centros de robo de la CDMX.

Plaza de la Tecnología

“Yo creo que mis carnalitos los asaltantes me discriminaron porque tengo un celular bien jodido, además me vieron todo apestoso y supusieron que no tenía varo, y pues la neta tenían razón”, matizó el Pepe mientras se bebía un pulque para bajarse el susto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar