Daniel Bisogno opinó sobre Belinda y sus palabras ya dejaron más pelón a Lupillo

Daniel Bisogno opinó sobre Belinda y sus palabras ya dejaron más pelón a Lupillo

por Jovinho Estrada

Lo tenía que decir y lo dijo

México.- La saga de Belinda y Lupillo Rivera es similar a la de Star Wars, ya que aunque en teoría debería haber muerto hace tiempo, los involucrados se empeñan en mantenerla viva. Primero, fue el mismo Lupillo quien reveló para Chisme No Like que, en efecto, tuvo una relación con la cantante.

Entre otras cosas, Guadalupe Rivera dijo que Belinda era la mujer que más había amado y que sólo habían durado cinco meses, los cinco meses más deliciosos su condenada y pelona vida. También dijo que si Belinda tenía algo que reclamarle, pos que le reclamara, al cabo que él siempre iba a estar ahí para protegerla.

Esta fue la entrevista con la que Lupillo se reveló como ese ex tóxico que te marca en la peda pero se las da de muy caballero:

Y ahora, para variar un poco…

Como era de esperarse, los de Ventaneando no se iban a quedar con los brazos cruzados. Y mucho menos Daniel Bisogno, reina del escándalo. Durante su cobertura de este relevante tema, el individuo también conocido como “El Muñe” emitió una dolorosa pero certera frase que describe todas las relaciones de Belinda.

¿Listos? Estas fueron sus palabras:

“Mi Belinda está acostumbrada a que es una sirena que puede llevarte a estrellar el barco fácilmente. Y a quien le tire la onda Belinda, se va a quedar profundamente enamorado para siempre. Dios te salve de caer en esas garras. Te vas a perder. No hay de otra.”

“Ay, Nanita”, exclamaron Pedrito Sola y todo México después de esta sentencia con referencias homéricas que sin duda debería estar impresa en la Biblia. Lo supo Giovani Dos Santos, lo supo Chris Angel, lo supo AMLO, lo sabe México y ahora lo sabe Lupillo Rivera. Aquí las palabras:

“Ay no, ojalá Belinda nunca se enamoré de mí”, exclamó Juan Pérez luego de leer esta nota.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar