Momento exacto en que Chewbacca se convierte en el héroe de este perrito

Ya adóptalo, Chewbacca

Planeta Tierra.- Aun cuando en varios países de Hispanoamérica la están pasando bastante mal, existen también momentos conmovedores donde Chewbacca nos brinda una nueva esperanza y nos muestra que el mundo puede ser Petfriendly.

Justo eso ocurrió hace unos días en Ecuador, donde un firulais callejero se encontró a una versión de él mismo, pero mucho más grande, así que el perrito se puso bien feliz y todo quedó captado en este video:

Aún se desconoce qué andaba haciendo el Chewbacca por esos rumbos, pero qué alegría que un perrito fuera pasando por ahí y pensara algo así como “ah, numá, ese perrote es como yo, pero en tamaño jumbo”.

Lo que sí da miedito es que en los últimos segundos del video aparece Pennywise paseándose por ese mismo lugar. Aunque si ese payaso se rifara un tiro con el Chewbacca, seguro el Chewbacca ganaría.

El video se ha compartido más de veinte mil veces, por lo que ese firulais callejero seguramente se ha convertido en uno de los perros más famosos de este año. Esperemos que su éxito le ayude a encontrar un hogar, y si Chewbacca no lo adopta que lo adopte algún ser humano. Amén.

Compartir Momento exacto en que Chewbacca se convierte en el héroe de este perrito

Logo