Morrito alfa nivel: Confiesa al payaso que lo guapo lo sacó del amigo de su papá

Morrito alfa nivel: Confiesa al payaso que lo guapo lo sacó del amigo de su papá

por Lui
payaso

Como que algo no cuadra

México.- Definitivamente, este 2019 se ha convertido en el año de los payasos y las payasadas virales (entre El Bromas, El It, el escandaloso pepino, etc.). Así que, para alimentar este mame, les traemos un conmovedor video de un payaso entrevistando a un morrito.

Se trata de un niño alfa que, sin nada de vergüenza ni pudor, confiesa en plena fiesta que lo guapo no lo sacó ni de su papá ni de su mamá, sino del amigo de su papá (con esos amigos para qué queremos enemigos). Que corra el video:

Ay, mijito, esas cosas no se dicen en medio de todos, mucho menos en un inocente evento infantil. Imagínense que es era fiesta que apenas estaba iniciando, seguro todo fue una situación muy tensa donde la mamá, el amigo del papá y el papá se miraban incómodamente.

Super payaso

Aunque, para ser sinceros, en el video se alcanza a oír claramente que alguien le “sopló la respuesta” al morrito. Queremos pensar que fue el mismo amigo del papá, quien aprovechó la situación para sacar a relucir la verdad y nada más que la verdad.

Así que, ya lo sabes, amigo payaso, no le hagas preguntas comprometedoras al morrito de la fiesta. Porque una cosa es atragantar a un espectador con un pepino, pero exponer así al pobre papá ya es otro nivel de maldad, la neta.

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar