Revelan que tu ex puede oler tu paz y felicidad, y por eso te manda mensajes

Revelan que tu ex puede oler tu paz y felicidad, y por eso te manda mensajes

por Adolfo Santino
ex

Y si no le contestas, te topará casualmente afuera de tu trabajo

Pabellón Indichoso.- Un reconocido psiquiátrico ha revelado los resultados de un estudio realizado con sujetos irracibles e inestables, llegando a la conclusión que estos vuelven a buscar a su ex justo en el momento en que huelen que sus ex parejas están felices.

“La muestra detectó que las personas infelices tienen la capacidad de oler la paz de sus ex parejas, y es cuando les mandan mensajes”, explicó una investigadora.

Resultado de imagen para aquaman sonar

La actitud de estos enfermizos varía de sujeto a sujeto, pues hay quienes no se quedan a gusto cuando la ex pareja feliz los ignora, y es entonces cuando empiezan a acosarlas afuera de su trabajo o universidad.

‘Yo no sé cómo le hizo, pero mi antigua pareja me empezó a buscar justo cuando ya lo había superado’, confirmó una mujer que ya es pareja de su amigo con el que “nunca iba a pasar nada”.

Además de la paz de las otras personas, estos sujetos podrían detectar felicidad, armonía, risas y hasta orgasmos de las ex parejas, en algo que superaría con creces al sexto sentido que tu mamá decía tener.

 

La Naval y la Secretaría de Defensa ya están meditando contratar a estos individuos para intentar replicar su sentido de anticipación para un nuevo sistema de radar y para detectores geotérmicos.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar