Se declara abierta la temporada de 'Yo con frío y nadie que me abrace'

Se declara abierta la temporada de ‘Yo con frío y nadie que me abrace’

por Adolfo Santino
frío

Se declara asimismo cerrada la temporada de ‘Los tiempos de Dios son perfectos’

Cueva Helada.- Con la llegada del primer frente frío, declaran abierta la temporada de ‘Yo con frío y sin nadie que me abrace’, propia de básicas y friolentas crónicas.

Con lo anterior, se permite publicar indirectas al crush aprovechando que llegan días nublados y vientos ligeros que permiten que los niños puedan salir a pedir Halloween (o su ‘muertito’ como dicen los nacionalistas que inventaron la Navidad), o a tomar chocolate caliente sin quedar como un lunático.

Si la publicación de alerta de frío no es respondida por al menos 3 interesados, o alguien con experiencia de sobador, la susodicha tendrá que borrar la publicación y esperar hasta mejor oportunidad cuando haya más cibernautas ofrecidos en línea.

 

‘¡Que frío está haciendo, y yo sin nadie que me abrace!’, estrenó una usuario quien el día anterior había publicado que ‘los tiempos de Dios son perfectos’.

Se aclara que para tratar de arreglar la helada situación, no se admiten cobijas de felinos, sino abrazos de esos que terminan en ‘¿Dónde quedaron mis calzones?’, por aquello de que alguien no entendiese de qué va la cosa.

 

Al mismo tiempo, se avisa que las mamás y las abuelitas dejarán de hacer caldos calientes hasta mediados de abril cuando el calor vuelva a arreciar.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar