Esta doñita hizo que los conductores bajaran su velocidad ¿con una secadora?

Esta doñita hizo que los conductores bajaran su velocidad ¿con una secadora?

por Lui

Qué trucazo, ¿no?

Internet del Mame.- Si eres de esas personas que se sienten muy salsas conduciendo a toda velocidad, ojalá no te encuentres en la carretera con esta señito que puede escanear tu auto con una poderosa y amenazante ¡ secadora para el pelo!

secadora

Eso es lo que ocurrió en Montana, Estados Unidos, donde Patti Baumgarthner, una señora alfa, se puso con su silla en la carretera para apuntarle a los autos con una secadora de cabello, simulando que traía un radar para medir la velocidad de los vehículos.

Con este precioso truco ya hizo mucho más que todos los policías de la carretera, o eso al menos es lo que quieren creer miles de internautas que compartieron la foto de la doñita. Aunque aún no se sabe si los automovilistas, al verla, sí le bajaron a su testosterona al conducir.

Secadora justiciera

Lo que sí es verdad es que esa simple pistola para el pelo sí parece un auténtico y sofisticado medidor de velocidad. Por lo que muchos conductores seguramente no se arriesgaron y mejor manejaron más lento.

Quien compartió las fotos en el Facebook fue su propio hijo; y gracias a eso fue que se hizo viral esta señito, a tal punto que ya fue condecorada como Miembro Honorario de la Patrulla de Carreteras de Montana. Bien por ella.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar