Tom Holland se subió al mame de Spider-Man con un video celebrando su regreso a Marvel

I’m back, b*tches!

Hollyweed.- Hace unas horas se anunció que Disney y Sony terminaron sus problemas maritales y llegaron a un acuerdo para que Spider-Man regrese al Marvel Cinematic Universe (MCU). Esto fue el motivo para que Tom Holland se luciera una vez más e hiciera explotar las redes sociales.

 

Marvel llegó a un acuerdo en el que Spidey tendrá dos películas más dentro del MCU. La primera será una película en solitario que se estrenará el 16 de julio de 2021, mientras que la segunda será un crossover que aún no han anunciado.

 

A Tom Holland le encanta subirse a mames de internet. Por eso, luego de que la noticia rompió el internet, el inglés subió a su Instagram una escena de “The Wolf of Wall Street” donde Leonardo DiCaprio está gritando “I’m not leaving. I’m not fucking leaving!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?

Una publicación compartida por Tom Holland (@tomholland2013) el

Incluso, docenas de artistas le comenzaron a responder el post, entre ellos Taron Egerton (Kingsman, Rocket Man), BossLogic y algunos del elenco de Spider-Man: Far From Home, ZendayaTony RevoloriRemy Hii.

Pero el más interesante fue Mark Ruffalo, quien escribió “Tenía el presentimiento de que te veríamos otra vez” y nos hace pensar que probablemente su contrato con Marvel fue renovado y su aparición sí será en la serie de She-Hulk.

 

Pero bueno, el mundo regresa a la normalidad y estamos muy felices por lo que pueda depararnos el futuro… Mientras dure esta alianza, claro está.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

We did it Mr Stark!

Una publicación compartida por Tom Holland (@tomholland2013) el

Compartir Tom Holland se subió al mame de Spider-Man con un video celebrando su regreso a Marvel

Logo