¡Ganamos, Sr. Stark! Spider-Man regresa a Marvel tras resolver sus broncas con Sony

¡Ganamos, Sr. Stark! Spider-Man regresa a Marvel tras resolver sus broncas con Sony

por Chipp

¡Lo logró, ese loco hijo del demonio lo logró!

Vormir.- Si te sentías triste, pues déjame decirte que luego de varias sesiones de terapia para parejas, Disney y Sony han resuelto sus pedos maritales por el bien de su bebé. Spider-Man regresará con Marvel para 2 películas más.

 

Y todo el mundo shockeado en este momento porque creímos que no volveríamos a ver a Spidey en el Marvel Cinematic Universe (MCU). Real esta es nuestra cara:

 

Aunque no se sabe qué tanto se bajó Disney y Kevin Feige los pantalones, el acuerdo con Sony dicta que el Spider-Man de Tom Holland regresará al MCU para una tercera película en solitario que se estrenará el 16 de Julio, y otra aparición en un crossover.

 

“Todos en Marvel Studios estamos muy emocionados. Spider-Man es un héroe que trasciende todas las edades, audiencias y Universos Cinemáticos” declaró Feige, santo patrono de los ñoños, “Sony seguirá haciendo su Spider-Verse y ya veremos qué sorpresas nos depara el futuro” finaliza el CEO de Marvel.

 

La tercer película de Spidey entrará en la Fase 4 de Marvel, entre los estrenos de la series de Loki y Hawkeye, y Thor: Love and Thunder. El crossover en el que aparecerá podría ser Doctor Strange in the Multiverse of Madness, Avengers 5 o incluso, se había especulado que podría ser en Fantastic Four.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar