Casual que te encuentras a Chris Evans chambeando durante tus vacaciones en Vallarta

Casual que te encuentras a Chris Evans chambeando durante tus vacaciones en Vallarta

por Chipp

N’ombre, en el mar la vida SÍ es más sabrosa

La Mojación.- Casual, estás en Nuevo Vallarta echándote unos drinks y de pronto, un salvaje Chris Evans aparece saliendo del mar y no, no es otro de tus sucios sueños. El Capitán América se encuentra filmando una serie en tierras mexicanas.

 

Chris Evans, mejor conocido como “el trasero de América” o simplemente como “Cap”, se encuentra rodando “Defending Jacob” en Nayarit. La serie relata la historia de un padre que enfrenta las acusaciones de que su hijo de 14 años es un asesino.

 

Fueron nada más y nada menos los chismosos de SECTUR quienes le avisaron al internet que el Cap estaba en Nuevo Vallarta, a través de un tweet en la cuenta oficial:

La serie será estrenada en AppleTV+, es producida por Paramount Television y el mismo Evans. Hasta el momento, no sabemos cuanto estará el Cap grabando en nuestras tierras y tampoco sabemos si ya fue por taquitos o un cevichito.

 

Las mexicanas y mexicanos, ooobviamente, están vueltas locas porque el actor actualmente se encuentra soltero, y en más de una ocasión ha dicho que él lo que quiere es una relación seria, bonita, duradera con alguien con quien pueda envejecer…

 

Y así es como la gente está reaccionando

1.

2.

3.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar