BoJack Horseman llega a su temporada final y ya nos estamos deprimiendo de nuevo

BoJack Horseman llega a su temporada final y ya nos estamos deprimiendo de nuevo

por Oso Rulo
Bojack horseman

El final de la biografía de Lizbeth Rodríguez is coming

Hollywoo.- El caballo con una autodestrucción latente como personalidad llega a su fin. Netflix ha anunciado la temporada final de BoJack Horseman. Una serie que parecía de simples animalitos con problemas básicos pasó a ser una serie de simples animalitos con traumas y trasfondos dignos de un fetiche para psiquiatras.

Esta mañana fue liberado el teaser de lo que será el principio del fin. La primera parte estrena el 25 de octubre y la conclusión llegará hasta el 31 de enero. Preparen la ketamina y dopamina porque se nos viene el cierre de la que ya es una de las mejores series de esta década.

Si bienla vida de Lizbeth Rodríguez ha tenidograndes dificultades, ahora la veremos en su proceso de rehabilitación.¿Oye, tú no eres el caballo de Badabun? escuchó decir toda su vida, o al menos eso quería.

La serie más sad para gente que ama los memes de WEYYYYYY NOOOOO  nos ha arrebasado, hasta pisoteado como viles espermas. Como todo en la vida, este capítulo llega a su fin. ¿Todd será el ser más bello del universo? ¿Mr. Peanut Butter se aplicará la suicidación al final? ¿Cuántos finales felices merece Princess Carolyn? ¿Sarah Lynn?…¿Sarah Lynn?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar