Y se burlaban de Tlaxcala: En Aguascalientes se quedaron a dormir para la apertura de H&M

Y se burlaban de Tlaxcala: En Aguascalientes se quedaron a dormir para la apertura de H&M

por Adolfo Santino
aguascalientes h&m

No se pueden burlar de los demás si  hacen esto, Aguascalientes

Cantina Gigante.-En Aguascalientes, tierra emancipada gracias al beso que la esposa de un hacendado diera al presidente Santa Ana, va a llegar la tienda H&M, y como todo evento importante de la ranchería, la gente se quedó afuera del lugar para ser los primeros en entrar.

Sí, como personas productivas, acamparon afuera de la tienda hasta 10 horas para que no les ganaran el lugar al momento de la apertura.

Supuestamente la tienda daría $300 pesos en un monedero electrónico a las primeras 100 personas en ingresar, lo que provocó la velada en el centro comercial en una de esas imágenes que se pueden oler tal y cuando velaban a la virgen.

Suponemos que estas personas son las mismas que se desesperan cuando tienen que hacer fila en el seguro o en el supermercado, pero eso no es asunto mío.

Esto es algo que deberían evitar si no quieren seguir siendo llamados aldeanos.

Para continuar con la burla sangrienta, llamada coloquialmente sarcasmo: ¿Se acuerdan del comercial de ‘Solidaridad’ de “Ya tenemos carretera”? Bueno, pues fue hecho en un municipio de Aguascalientes llamado Jesús María.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar