A Nuevo León se le olvidó poner a Aguascalientes y ya se enojaron los 10 pobladores

A Nuevo León se le olvidó poner a Aguascalientes y ya se enojaron los 10 pobladores

por Adolfo Santino
AGUASCALIENTES

Se perdió como la grandeza de ese equipo chico

Provincia Cabrito.- Una bien intencionada publicación del gobierno de Nuevo León dio mucho de que hablar por la forma en cómo eliminaron a un estado del mapa político de México. Se trata de Aguascalientes, entidad que muchos aseguran que no existe y que son los papás, el que fue borrado del mapa regio previniendo a la población de las lluvias.

En la publicación original se puede ver el mapa político del país sin el estado antes mencionado, lo que ocasionó una serie de burlas en las redes sociales neoleonesas.

No se sabe si fue un error involuntario o si el mapa fue hecho por alguien cuyos padres son primos, lo que explicaría muchas cosas.

Las lluvias que la publicación pretendía alertar pasaron a segundo término y toda la energía se enfocó a dilucidar qué fue lo que sucedió con Aguascalientes.

En el caso de que haya vuelto a pasar a jurisdicción de Zacatecas, las candidatas a reina de la feria de San Marcos tendrán que besarse con el presidente para obtener su libertad, tal y como sucedió la primera vez, evento que sería transmitido por Netflix.

‘Ese estado significa la grandeza de Tigres’, aseguró el director de CONAGUA.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar