Acusan a estos 2 machos de quitarle su lugar a reconocida escritora en billete de 200

“Estamos hartas de los hombres necios”, argumentaron

México Mágico.- Luego de que saliera a luz la nueva imagen del billete de 200 pesos, en donde reemplazaron a Sor Juana Inés de la Cruz con los revoltosos de Miguel Hidalgo y José María Morelos, un grupo de feministas radicales acusaron a los héroes patrios de cometer violencia de género, pues “le han robado su lugar a la reconocida escritora”.

Y es que como la cuarta transformación quiere cambiar absolutamente todo en México, los billetes también están sufriendo modificaciones, así que no te sorprendas cuando veas a AMLO en alguno de ellos, cosa que estaría muy padre, la verdad.

“Ahora ya nadie le podrá decir “un Sor Juana” a un billete de 200, porque los tiempos cambian y el futuro es hoy, ¿oíste, viejo?”, aseguró el titular del Banco de México. “Ahora el billete de 100 será nuestro nuevo “Sor Juana“, adelantó.

Las feministas ya denunciaron este hecho ante las autoridades correspondientes, y han organizado otra marcha para exigirle al gobierno más seguridad en las calles y en los billetes. “Esta vez no pintaremos el ángel, ahora vamos por el museo de historia y la casa de Alfredo Adame”, argumentaron.

Una mujer es igual a dos hombres, y un hombre blanco es igual a 3 hombres morenos: INEGI.

No obstante, y según la información del Banco de México, esto no se trata de un acto de violencia de género, ya que Sor Juana estará en el billete de 100 pesos, mientras que en el billete de mil estarán Hermila Galindo y Carmen Serdán. También se pretende incluir a Rosario Castellanos y a Octavio Paz en el billete de 2 mil pesos. Y a Andrea Legarreta en los de 3 mil. 

Los de 200 y 500 ha sido los primores en cambiar porque son los más se falsifican. Aquí te compartimos una imagen para que veas los billetes que nos faltan, y para que ya no te enojes con los asquerosos hombres. 

Seguiremos informando hasta que pongan a Guillermo del Toro en el billete de 10 mil.

Compartir Acusan a estos 2 machos de quitarle su lugar a reconocida escritora en billete de 200

Logo