¡Somos ricos! Una Fundación nos acaba de regalar $890 mil pesos en un sorteo al azar de mails

¡Somos ricos! Una Fundación nos acaba de regalar $890 mil pesos en un sorteo al azar de mails

por Gazapotl
Fundación

Por fin podremos pagarles a los becarios…

Meméxico.- Luego de años de mantener a nuestros becarios con una dieta basada en sopa Maruchan, café de olla y agua simple, parece ser que por fin brilla el sol y es que una Fundación nos acaba de mandar un correo en el que, así nomás, nos regala $890 mil pesos (¿o dólares? esperemos que sean dólares).

Luego de la interminable batalla de la mañana por descifrar la clave Wifi del vecino para ponernos a trabajar, nuestro cabecita de algodón local (conocido por todos como El tío Deforma) recibió un correo en donde, la Fundación Caritativa de Diego, nos otorgaba la cantidad señalada luego de un sorteo al azar de mails, en el que ni siquiera recordábamos haber participado.

Acá el mensaje:

El Gran Diego detrás de la Fundación

Luego de recibir este mensaje sólo debimos mandarles nuestros datos personales y los tres número de atrás de nuestra tarjeta de  crédito para hacernos acreedores a esta suma de dinero que un tal Diego nos envió, esperamos que sea este Diego:

O al menos este:

Esperemos que esto no resulte una vil estafa como cuando el rey de Nigeria nos prometió dinero y, aunque le hicimos los depósitos para la liberación del dinero en nuestro Oxxo más cercano, es fecha que aún no recibimos respuesta:

Con ese dinero ya por fin podemos darles salarios reales a nuestros becarios a quienes se les da un apoyo mensual de 25 pesos para sus pasajes y una despensa de las que le sobraron al PRI.

Pero por cualquier cosa y si quieres apoyar a uno de nuestros becarios a comprarse unos zapatos ortopédicos, unas clases de ortografía y dos boletos del metro, te pedimos darle Click por acá, hoy por el becario, mañana por ti.

Seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar