Revelan el contenido del meteorito cercano a la Tierra y es de… ¡¿ORO?!

Revelan el contenido del meteorito cercano a la Tierra y es de… ¡¿ORO?!

por Yisus
Todo lo que sabemos sobre el meteorito hecho de oro que cayó en México.

México Mágico.- Las autoridades ya había informado a los ciudadanos sobre un gran meteorito que estaba a punto de caer sobre México. Esta situación alarmó a todos pues se pensó que se trataba de algo tan malo como llegar al puesto de tamales y que solo haya de rajas.

Sin embargo, cuando aún iba en el cielo, el meteorito desprendió una luz dorada parecida al oro que ni el mismísimo Sol ha podido mostrar. ¿Acaso era la llegada del príncipe prometido, Quetzalcóatl, o en todo caso, el regreso de Juan Gabriel?

Fue entonces que los mexicanos dejaron de preocuparse y comenzaron a emocionarse con esta noticia, imaginando que estaban a punto de obtener oro gratis. Justo como el que tenían y cambiaron por espejos… pero eso ya pasó y ya los perdonamos, antiguos mexicanos.

Al pasar la troposfera, el meteorito se partió en varios pedazos. Una parte cayó en la Ciudad de México, otra en Guadalajara, y otra en Monterrey. Al parecer nadie le dijo al pobre meteorito que estas ciudades son las más escandalosas y fiesteras del país.

Aquí una imagen que se registró cuando una parte del meteorito de oro pasó sobre Monterrey.

Ahora bien, el oro caído del cielo es algo con lo que soñaría cualquier persona del mundo, además de belleza, súper fuerza y una dotación eterna de mazapanes.

Es entonces que nuestra imaginación debe empezar a volar de tener en nuestras manos al ahora famoso “Meteorito de oro”. De sobrevivir a esta versión del Armagedon, ¿te armarías con el Iphone 11, o comprarías la casa de Luis Miguel en Acapulco; pagarías los 30 mil pesos para tomarte una foto con Yalitza Aparicio?

Las respuestas a estas preguntas se quedarán en suspenso por el momento. Por su parte, se ha generado un tag #thelastshotonearth en el que quizá exista algún tipo de solución, y esta es la única página que está dando cobertura minuto por minuto que pudimos encontrar.

 

Mientras tanto seguiremos soñando, e informando, Joaquín.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar