Estudio revela que quitar la foto de perfil ayuda a resolver todos los problemas

Estudio revela que quitar la foto de perfil ayuda a resolver todos los problemas

por Adolfo Santino

Siempre se pensó que era sólo para chantajear

Peña de los Panchos.- Un estudio serio en materia de telecomunicaciones y chantajes emocionales reveló que quitar la foto de perfil de tu WhatsApp tiene efectos esotéricos para solucionar todos tus problemas.

Lo anterior aclararía por qué muchas mujeres lo hacen cada que tienen algún problema con su novio, esposo, crush o alguno del ganado, cosa que se pensaba hasta el día de hoy que era solamente como chantaje y terrorismo mental para salirse con la suya.

‘El quitar la foto del Whats tiene una carga positiva para atraer la luz a tu vida’, confirmó Alejandro Jodorowsky, psicomago y encargado de un grupo de BoyScouts.

La técnica milenaria aplicada por las básicas desde el Messenger de Hotmail y en los albores del WhatsApp, sería confirmada como algo eficaz comprobado por la mismísima ley de la atracción que tanto dinero a dado a Coach’s, charlatanes y vendedores de discos pirata.

‘Yo quito mi foto para que mi novio crea que lo bloquié‘, reveló una sabia mujer quien suele obtener todo lo que quiere.

A pesar de no haberse confirmado, se cree que algo similar sucede cuando se deja en visto a las personas, pues les causa angustia y se les prepara para ceder en todas las peticiones futuras.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar