Descalifican a Meteoro de la Fórmula 1 por competir con un auto tuneado

Descalifican a Meteoro de la Fórmula 1 por competir con un auto tuneado

por Chipp
Fórmula 1

Traía nitro, sierras eléctricas y un caparazón azul

Meméxico.- Se vivió una conmoción en las pruebas de hoy para la Fórmula 1 cuando el corredor Meteoro Racer, fue descalificado de la competencia. La Federación Internacional del Automóvil (FIA) dijo que el japonés habría tuneado su Mach 5 para ganar el Grand Prix de México.

 

Las celebraciones de la F1 comenzaron este viernes en el Autódromo Hermanos Rodríguez y ya traemos el primer chisme. La FIA reveló que durante la vuelta de reconocimiento, se descubrió que Meteoro le había metido mano a su auto.

“Lamentamos informar que Meteoro ha sido descalificado”, anunció Lamberto Lamborghini, director de la FIA en México, “Se descubrió que su famoso Mach 5 fue tuneado con gadgets que ponen en peligro la integridad de otros corredores” revela.

Fórmula 1 México Meme

 

Lamberto dijo que el auto del corredor venía integrado con un volante lleno de botones que activaban truquitos tales como: sierras eléctricas, nitro, lanzallamas, dispositivos para saltar, bananas de Mario Kart y hasta un caparazón azul.

 

Cuando reporteros de El Deforma se acercaron a Meteoro a cuestionarlo sobre sus actos, el corredor se resignó a hablar sobre el tema y todo lo que hizo fue encoger los hombros y decir “Sin comentarios”.

 

En el siguiente video se puede apreciar cómo es que Meteoro usa sus trampas para ganar una de las carreras en las que participó anteriormente:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar