Ya existe el primer foodtruck para perritos callejeros y aún hay esperanza en el mundo

Ya existe el primer foodtruck para perritos callejeros y aún hay esperanza en el mundo

por Lui

Es bellísimo

El Norte, Ajúa.- Mira nada más, qué bonito; allá en Ciudad Juárez, Chihuahua, está circulando un pequeño camión lleno de croquetas y agua para que los lomitos callejeros vayan a comer y quitarse la sed, todo gratis:

Foto: Jaime Fernández

La idea de este foodtruck perruno (y hasta los gatos van a comer ahí) fue de Jaime, un joven pintor, y de su novia, Marisol. A ambos se les prendió el foco de armar un camioncito de madera bien mamalón para llenarlo de croquetas y agua.

Foto: Jaime Fernández

Jaime se dedica a pintar perritos, sus cuadros han llegado a muchos rincones del mundo y hasta hay gente que lo contrata para que pinte a sus mascotas. Su proyecto creativo se llama “perros con suéter”, y, la verdad, ya estamos llorando bien conmovidos por ver que hay gente buena onda que alimenta a los lomitos callejeros o les pone un suéter pa’l frío:

Por ello, y en solidaridad con los caninos en situación de calle, Jaime y su novia sacan el foodtruck para que los peludos animales se alimenten; mientras tanto, el joven pintor los dibuja o se inspira para después hacer un cuadro. O sea que todos ganan: él los pinta, los perros comen y todos nos emocionamos.

Así que ya lo saben, amigos petfriendly, está muy chido que traten a sus perrhijos como bebés (nel, no está chido), pero estaría mejor que armaran su foddtruck perruno y salieran a dar la vuelta para hacer felices a los perritos de la calle. Gánense el cielo como este héroe de Chihuahua.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar