Reportan sobrecupo de exfuncionarios que quieren amparo para evitar la cárcel

Reportan sobrecupo de exfuncionarios que quieren amparo para evitar la cárcel

por Lui

La vieja confiable: doña Amparo

México Mágico.- Luego de que Romero Deschamps solicitara un amparo para no ser detenido, y después Emilio Lozoya, y más adelante Alfredo del Mazo, muchos otros honorables y honestos funcionarios y exfuncionarios ligados al PRI han hecho lo propio.

En consecuencia, el cuartel general de doña Amparo (así se le conoce el lugar donde tramitan los amparos) ha reportado un sobrecupo de solicitantes, y la cola es más larga que la del metro en hora pico.

Los funcionarios y exfuncionarios (porque ya no funcionan) han tenido un creciente interés en citarse con doña Amparo, con el fin de que les otorguen un papel que diga que nadie, ni el mismísimo AMLO, los puede meter al bote.

“Si le funcionó a Deschamps y a Lozoya, seguro hasta a EPN le ayudará mucho un amparo, no digo que haya cometido delitos, pero por si las dudas… ya ves que el Peje está bien loco y nos quiere meter al tambo a todos…”, comentó un joven priista que también fue a tramitar su primer amparo, todo tiernito.

Por su parte, la señorita García, secretaria de la oficina de amparos, reportó que ya casi se acaban los amparos que se imprimieron a principios de año, por lo que sólo recibirán a cien priistas más y el resto tendrá que enfrentarse a las crueles consecuencias de la 4T.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar