Matemáticos aún no logran determinar el número de años que cumple Mick Jagger

Matemáticos aún no logran determinar el número de años que cumple Mick Jagger

por Lui

Consideran que está entre los 68 y los 379 años

Trinomio Cuadrado Perfecto.- Un grupo de expertos de la Universidad de Harvard, Estocolmo y Valle de Chalco comentaron en el Tercer Simposio Internacional de Matemáticas y Ñoñazos que la edad de Mick Jagger aún no la han podido determinar con exactitud, a pesar de que llevan más de 5 años investigando al respecto.

“Habíamos diseñado una computadora especializada para decodificar la edad de este artista, pero la máquina reportó un error en su sistema y dejó de funcionar”, explicó Frederic Matthäus, destacado matemático cuya tesis de posdoctorado fue: “Las ecuaciones de Maxwell aplicadas en la edad de Mick Jagger: una numerología del infinito”.

Por su parte, Brayan Santocho, especialista de Valle de Chalco University, aseveró que el número que determina la edad de Mick Jagger es más complicado de conseguir que el número áureo, un número primo de 30 dígitos, el número de veces que ves tu celular al día y el número del Melate.

“Hemos investigado mucho su edad, pero es casi imposible, y mientras más años pasan y más años cumple el músico es aún más complicado. Sin embargo, sospechamos que su edad oscila entre los 68 y los 379 años”, explicó otro matemático.

Fuentes vectoriales estiman que el cómputo final que determine la edad de Mick Jagger será revelado hasta el año 2063, tiempo en que los matemáticos, según sus formulaciones, habrán podido resolver tan complicado cálculo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar