Bárbara de Regil vuelve a atacar y esta vez se fue contra Facundo y ¿el uso del DIU?

Bárbara de Regil vuelve a atacar y esta vez se fue contra Facundo y ¿el uso del DIU?

por Redacción

Aplicó la “Si Dios quiere que vea borroso”

México.- Recordarás a Bárbara de Regil… Exacto, nosotros tampoco pero algo sucedió sobre comer tacos o no comer tacos, una discusión donde el internet se fue contra la protagonista de… Exacto, tampoco entendemos qué protagoniza, pero hoy vuelve a tener una opinión desafortunada, si es que vives en pleno siglo XXI.

Al parecer, Facundo sigue haciendo de las suyas (diríamos si fuéramos EsMas.com en el 2003), ya que anunció en sus redes que su hija adolescente haría uso del Dispositivo Intrauterino (DIU) para prevenir embarazos.

Cielos Facundo, qué… “prendido” de tu parte hablar sobre algo que se habla solo entre mujeres.

En la misma ronda de entrevistas, captaron a Omar Chaparro quien se dijo de acuerdo con la acción de Facundo, pues amplia el panorama de padres chavos con hijas chavos. Quien no estuvo de acuerdo fue, así es, Bárbara de Regil, quien seguramente tampoco dice “tonto” porque se le baja la energía.

Según “los otros datos” que tiene la señora de Regil, el DIU al parecer te desaparece la maternidad, y con ello, el más bello regalo que Dios le da a la mujer. Ahora bien, los datos de la ciencia dicen otra cosa.

Bárbara de Regil vs el control natal

No sé por qué pero me suena a que Bárbara es una persona pro vida que no entiende de qué va eso del control natal (o la ciencia después de la quema de brujas). El DIU es un método anticonceptivo que al colocarse, inmediatamente te protege de embarazos no deseados; al quitarse, recuperas la fertilidad.

Otra serie de datos sobre los bebés para comprender mejor cómo funciona el cuerpo de una mujer según la ciencia de este abrumador nuevo siglo:

  • Los bebés no son milagros
  • DIU no es igual o parecido al fin de la humanidad
  • No es de ahuevo dar a luz
  • Los tacos son ricos, por Dios
  • ¿Sabes qué también es ciencia, Bárbara de Regil? El Photoshop, algo que por cierto utilizas bastante. La ciencia también trae cosas buenas

ABRO HILO y me retiro triunfante

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar