Todo lo que sabemos sobre el ataque que sufrió Ozuna por parte de los BTS

Ozuna, usa el ballet y salta, salta como jamás has saltado

México.- Mientras el mundo descansa, una de las peleas más épicas desde Adame-Trejo se llevó a cabo en la oscuridad de la noche. Al parecer, varios de los integrantes de BTS le hicieron montón al reguetonero de nombre Ozuna, quien por el momento se encuentra perturbado por los hechos.

El motivo fue meramente casual, pues Ozuna se encontraba en el parque saludando a una chica que le pareció amigable, cuando de repente, ella resultó ser la hermana de V, el rudo.

Cuando Ozuna logró juntar toda su valentía y le hizo frente al coreano, el resto del grupo logró agruparse para ir en contra del intérprete de “El farsante”, propinando tremenda golpiza al cantante puertorriqueño.

 

View this post on Instagram

 

Coméntale (Feat. Akon) Ya se que tu mamá piensa mal de mí….

A post shared by オズナ ? ???? (@ozunapr) on

Al momento se reporta la caída de Ozuna al suelo, por lo que el resto solo le propino más golpes y burlas debido a su falta de preparación contra las artes marciales, numerosos movimientos que toda persona asiática conoce y domina.

Algunos afirman que nunca habían visto llorar a Ozuna hasta ese entonces, pero sí lograron capturar el momento en cámara para la posteridad.

Cuando estaban a punto de romperle todita la cara, la chica fue soltada por el resto de los integrantes para evitar una tragedia, mientras Ozuna yacía completamente humillado y con el autoestima por los suelos.

El final quedó grabado en video.

Y se llama…The Karate Kid

Jajaja, gracias por este meme, mi gente, me hicieron el día. Bendiciones

Compartir Todo lo que sabemos sobre el ataque que sufrió Ozuna por parte de los BTS

Logo