Dulce, dulce venganza nivel: intentan asaltarlo y los aplasta como cucarachas

Dulce, dulce venganza nivel: intentan asaltarlo y los aplasta como cucarachas

por Redacción

La policía del karma en acción

México.- Ciudad de México, Lindavista, 9:51 de la noche. Una persona llega en su camioneta para estacionarse de reversa en su parqueadero. Al cerrarse la puerta, otra camioneta azul llega repentinamente, y salen de 6 a 7 sujetos que se introducen dentro de propiedad privada.

Este sería el momento exacto en el que ya valió vergulius la vida, sin embargo, un héroe anónimo pronunció las palabras “oh no, a mí no me tocas”, y órale, que pisa el acelerador, rompiendo su puerta y atropellando a un ladrón.

El video no se ve muy bien, pero aquí una representación teatral sobre el accidente.

Al observar que no se iban a llevar nada, los ladrones salen despavoridos corriendo, mientras la sed de sangre despierta en el conductor, quien los persigue hasta salir de escena, mientras el otro tonto intenta recuperar lo que quedó de la puerta de la camioneta

Aquí el video completo

Después del atentado, la policía capitalina se hizo cargo a través de un “cerco virtual” en los alrededores de esta calle en Lindavista. La denuncia se hizo y algo seguramente se está empapelando y metiendo en una carpeta, por lo que el destino de los ladrones y del valiente conductor se quedará en un profundo misterio.

Momento para mi opinión

Miren yo respeto la labor de cualquier criatura del señor; si son ladrones, su cruz han de cargar, pero lo que no respeto es DEMONIOS, mandan 6 o 7 personas a asaltar a una sola, y ¿no pudieron?, ¿qué nivel de mediocridad es este? Si yo fuera líder de ladrones estaría furioso, mandaría azotar gente.

Esa fue mi opinión. Gracias por leerme.

Seguiremos informando

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar