Mujer demanda a un banco de esperma porque su hijo no le salió alto como el donador

Mujer demanda a un banco de esperma porque su hijo no le salió alto como el donador

por Adolfo Santino
esperma

Lo había moldeado como si fuera un pastel, pero…

Molde para pasteles.- Una mujer demandó a un banco de esperma porque el producto que le dieron no era el que ella había escogido.

La mujer que está en el anonimato, se dijo que es una escritora famosa de nacionalidad rusa con más de 40 años, y debido a su edad, habría acudido a una clínica danesa de fertilidad  de nombre ‘Cryos‘, en donde le sacaron un muestrario para luego meterle la cápsula elegida.

La misteriosa mujer que no conoce el yogurt natural, escogió del muestrario, uno que midiera cerca de dos metros, con estudios avanzados, barbilla cuadrada, ojos de color, quijada prominente, es decir, un molde como toda mujer quisiera mandar hacer su cortinero.

Pues resulta que el hijo que tuvo sufre de acondroplasia, condición que sufren 1 de cada 25 mil personas, mejor conocida como ‘enanismo‘, y en lugar de medir el 1.90 prometido, no pasará del metro 30 centímetro, entre otras limitantes.

Resultado de imagen para joey nobody wants my products gif

Es así, que interpuso una demanda en la corte de Koptevsky, ubicado en algún lugar helado de su natal Rusia, y la resolución de la corte fue suspender la actividad de la empresa danesa que opera en su país, hasta no descifrar qué fue lo que pasó.

La clínica tiene otros datos, y aseguró que no se mezcló la muestra con ‘La Lechera, sino que se pudo haber debido a uno de los 46 genes recesivos que el musculoso donador tenía, y de ahí el pequeño error.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar