snickers

“Y quienes den cacahuates rancios serán enviados al Purgatorio”, rugió la deidad con prominente cabellera

Casa Adornada.- Mediante un rayo de luz que se proyectó a través de una ventana y con el poder de la pareidolia se transformó en una imagen venerable, Dios ha anunciado a manera de promoción que los que den buenos dulces ahora en Halloween, alcanzarán la gloria eterna.

La intepretación de los rayos divinos fue traducida sin embargo, que sólo aquellos dulces decentes como el Snickers, Milky Way o Mazapanes completos harán a los bondadosos adultos, el derecho a ganarse un espacio en el cielo cuando las reumas cumplan su encomienda.

 

Por otro lado, teólogos especialistas en apariciones dedujeron que la imagen proyectada también previene que aquellos vecinos que entreguen mandarinas podridos y cacahuates requemados a los niños, sacarán boleto para el Purgatorio, lugar de donde sólo podrán salir jalándole las patas a los vivos.

“El snickers debe ser tamaño regular para ganarse el cielo, nada de que esas presentaciones reducidas”, afinó el teólogo.

Las casa que de manera premeditada apaguen las luces de sus casas para que los niños no lleguen ni a timbras serán poseídas por espíritus de políticos difuntos, según se dedujo de una tortilla con forma de santo.

Compartir Personas que den Snickers a los niños podrán ingresar al paraíso: Dios

Logo