Típico que una serpiente te muerde en el dedo y del miedo te lo cortas, pero ni era venenosa

Típico que una serpiente te muerde en el dedo y del miedo te lo cortas, pero ni era venenosa

por Adolfo Santino
serpiente

Ya no será tan hábil para el dominó…

Muralla Racista.- Un leñador en China estaba buscando a el bosque buscando a Cepillín, y en eso que le sale una serpientota y ¡Zopatelas! que le da tremenda mordida en un dedo, lo que obviamente paniqueó gacho al individuo.

El sujeto alcanzó a ver a la víbora que lo mordió, y según la sabiduría popular, ese tipo de reptiles son sumamente venenosos, conocida coloquilamente como ‘serpiente de los cinco pasos‘ porque según eso, son los pasos que das antes de caer muerto, y es así, que con su hacha decidió cortarse el índice derecho (que es donde lo había picado) para ‘salvarse’.

Resultado de imagen para paul bunyan gif

El leñador que antes fue carnicero, agarró su hacha, su dedito y su humanidad y fue al hospital más cercano para recibir un antídoto y no morir de la picadura de la Deinagkistrodon acutus, nombre pomposo y en latín de la serpiente.

Según el South China Morning Post, el amigo que ya no podrá abrir latas de atún, fue atendido por los médicos quienes le dijeron que la mordedura de esa serpiente no es tan letal como se cree, y que la inmensa mayoría de los pacientes sobreviven, pues se tiene casi 8 horas para recibir tratamiento adecuado.

Es obvio que el cuate había visto Kill Bill…

Resultado de imagen para kill bill 2 gif

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar