Como cuando eres Mhoni Vidente y no puedes predecir tu despido de Hoy

Como cuando eres Mhoni Vidente y no puedes predecir tu despido de Hoy

por Redacción

Adiós al sueño

México.- No sé ustedes pero desde Mizada Mohamed y los horóscopos del Publimetro, yo no me había conectado con una astróloga como conecté con Mhoni Vidente, la vidente que se hizo famosa por predecir dos de las cosas que siempre suceden en el mundo: muertes de famosos y catástrofes ambientales.

 

View this post on Instagram

 

Es martes de predicciones amigos por su programa @programahoy #HoyconMhoni no se lo pierdan

A post shared by Mhoni Vidente (@mhoni1) on

Parte de su agenda como la clásica “pérate que ya van a empezar los horóscopos” era tirar las cartas (o ruleta en pantalla) para las predicciones en Hoy, el programa favorito de nadie, ah pero bien que ven sus videos en Youtube, ¿no?

Esta fue la última emisión de las predicciones de Mhoni junto a Galilea y “El Burro”

Al parecer, la señora Vidente estaba contratada para dar predicciones hasta diciembre, sin embargo, los productores de Hoy le tocaron “Las Golondrinas” al finalizar octubre. ¿La razón? Mhoni no dio más explicaciones y no entiende el por qué de su despedida, pues sus predicciones daban el titular, además de la ocurrencia del día con Galilea Montijo.

¿Andrea Legarreta y Galilea Montijo posibles implicadas en el despido de Mhoni Vidente?

Entre Galilea y Andrea llevan al menos dos bajas por berrinche en el programa producido por Magda López, pues las malas lenguas dentro de la producción dicen que ambas conductoras bloquearon la entrada de Atala Sarmiento al show, por el único hecho de que les caga.

Además, dicen que Galilea, a pesar de estar de vacaciones, se enteró que Laura Bozzo andaba de invitada en sus tierras y dijo “nanay, me sacan a esa ruca de mi programa” por la única razón que dieron la vez anterior, “me caga y punto”, por lo que los productores le dieron baje a “La Señorita Laura”.

Ahora, ¿estas dos estarán detrás del despido de mi Mhoni Vidente preciosa? Seguro, pero esto solo es intriga, solo es especulación, solo es chisme, para que me entienda.

¡Mhoni vive!, la lucha sigue en sus redes sociales.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar