Bárbara de Regil

Bárbara de Regil es perf…

Meméxico.- Hay miles de cosas con las que los mexicanos podemos discutir, temas que sabemos están polarizados y hay combatientes de cada lado, pero que lejos de alejarnos nos han acercado y entendemos que sólo se trata de mame. Lo que sí es que nada, ni nadie puede meterse con algo: Los Tacos. Y este fue el gran error de Bárbara de Regil.

La intérprete de Rosario Tijeras se ha ganada a buena parte del público latinoamericano por su enorme y gran talento histriónico en dicha serie (telenovela) y además se ha convertido en una mujer deseada por hombres y admirada por mujeres por su férrea voluntad y cuerpo envidiable.

Sin embargo en una locura de vanidad, Bárbara de Regil se embriagó de ego y despotricó en contra de dos cosas que para los mexicanos son tan sagradas como la virgencita de Guadalupe o mandar a chsm al América: Los tacos y la chela, o el alcohol en sí:

Acá el video del escándalo:

Similar a cuando los Beatles afirmaron ser más grandes que Jesucristo, Bárbara tomó lo más amado por los mexicanos y lo acuchilló ante nuestros ojos, pero si de algo nos ha servido esta lección es que ahora sabemos que no, la mujer perfecta no existe.

Bárbara de Regil ya salió a decir que “la malentendimos” y que sólo quería decir que no estaba chido tener excesos tan seguido, pero la verdad es que al decir que los tacos y las chelas nos destruyen lo que verdaderamente logró destruir es nuestro amor por ella.

En un mundo lleno de Bárbaras de Regil que te dicen que salir a empedar y echarte tacos para el bajón está mal sé una Belinda:

Chaira, guapa, güerita y come tacos, mucho mejor que la insípida de Bárbara de Regil.

JUgaldeG
JUgaldeG  Ver otros 1070 artículos

No pondré nada porque luego te ofendes


Compartir ¡Con los tacos no! Así es como Bárbara de Regil te anda juzgando por borracha y tragona

Logo