¡Con los tacos no! Así es como Bárbara de Regil te anda juzgando por borracha y tragona

¡Con los tacos no! Así es como Bárbara de Regil te anda juzgando por borracha y tragona

por Gazapotl
Bárbara de Regil

Bárbara de Regil es perf…

Meméxico.- Hay miles de cosas con las que los mexicanos podemos discutir, temas que sabemos están polarizados y hay combatientes de cada lado, pero que lejos de alejarnos nos han acercado y entendemos que sólo se trata de mame. Lo que sí es que nada, ni nadie puede meterse con algo: Los Tacos. Y este fue el gran error de Bárbara de Regil.

La intérprete de Rosario Tijeras se ha ganada a buena parte del público latinoamericano por su enorme y gran talento histriónico en dicha serie (telenovela) y además se ha convertido en una mujer deseada por hombres y admirada por mujeres por su férrea voluntad y cuerpo envidiable.

Sin embargo en una locura de vanidad, Bárbara de Regil se embriagó de ego y despotricó en contra de dos cosas que para los mexicanos son tan sagradas como la virgencita de Guadalupe o mandar a chsm al América: Los tacos y la chela, o el alcohol en sí:

Acá el video del escándalo:

Similar a cuando los Beatles afirmaron ser más grandes que Jesucristo, Bárbara tomó lo más amado por los mexicanos y lo acuchilló ante nuestros ojos, pero si de algo nos ha servido esta lección es que ahora sabemos que no, la mujer perfecta no existe.

Bárbara de Regil ya salió a decir que “la malentendimos” y que sólo quería decir que no estaba chido tener excesos tan seguido, pero la verdad es que al decir que los tacos y las chelas nos destruyen lo que verdaderamente logró destruir es nuestro amor por ella.

https://twitter.com/La_Taquilla/status/1172192794154274816

En un mundo lleno de Bárbaras de Regil que te dicen que salir a empedar y echarte tacos para el bajón está mal sé una Belinda:

https://twitter.com/M_GtzCts/status/1172196206170128386

Chaira, guapa, güerita y come tacos, mucho mejor que la insípida de Bárbara de Regil.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar