¡Ya se supo! Este es el misterioso hombre que le llevó flores a Alejandro Fernández

¡Ya se supo! Este es el misterioso hombre que le llevó flores a Alejandro Fernández

por Gazapotl
ALEJANDRO FERNÁNDEZ

Como diría el Chavo del 8… Hay video:

Meméxico.- Todos conocemos a alguien, que conoce a alguien, que su primo/hermano/papá estuvo presente en el hospital de Guadalajara, Jalisco, en donde tuvieron que cerrar todo un piso para retirarle una botella del, ya sabes donde, a Alejandro Fernández, el hijo predilecto de Don Vicente “Prefiero morirme a que me pongan un hígado gay” Fernández.

Y es que por mucho tiempo se ha especulado sobre la orientación sexual de “el potrillo” y aunque puede que sólo se trate de chismes y habladurías por envidia, este tipo de cosas nos siguen dejando con la duda:

Alejandro Fernández en hetero:

1. Siendo el más macho…

2. Divina

Alejandro Fernández

3. Aquí con más escote que tu mamá

Alejandro Fernández

4. Casual besando a tu papito

Todo esto lo traemos a colación porque hoy ha estado circulando en redes sociales que el potrillo recibió con beso y abrazo las flores que un misterioso hombre le llevó a uno de sus conciertos y qué creen…

Acá las imágenes:

Los hechos ocurrieron en Tijuana, Baja California, durante el palenque que Alejandro Fernández ofreció para beneplácito de los fans de los Xolos. Fue ahí que personal de seguridad interceptó al joven antes de que pudiera tocar al cantante, aunque luego de unos manoteos fue el mismo potrillo quien permitió al fan entregarle el ramo de rosas y decirle cuánto lo amaba para después ser sacado a golpes del recinto.

Y aunque en un principio pensamos que esta noticia por fin sacaría del clóset a Alejandro Fernández nos tendremos que conformar con que le hizo la noche a un fan y ni modo, a esperar su siguiente escándalo por andar vomitando en sus conciertos.

Seguiremos informando hasta que alguien nos confirme esa historia de la botella y el hospital de forma verídica y con pruebas 100tíficas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar