Esta página está recolectando a los Adam Sandler del mundo y todos deberíamos ayudarlos

Esta página está recolectando a los Adam Sandler del mundo y todos deberíamos ayudarlos

por Redacción

¿Y ese quién es? Pues tu papá, dicen

México.- Así como Perritos Haciendo Cosas, así como Nacos Bebiendo Cerveza, así como Lesbianas con Peinado de Gokú, así igual existe una página pero para la gente que se parece a Adam Sandler, o que más o menos se parece.

La premisa es muy sencilla, conocer a Adam Sandler, el hombre cabeza de huevo que seguro viste en “Como si fuera la primera vez” o “Un papá genial” con su respetada traducción al español en el Canal 5.

Drew Barrymore y Adam Sandler en sus escenas más candentes

Después, salir a la calle, ser un observador de la vida y reconocer a los que más o menos le dan un aire a Adam Sandler, el comediante que le dio una oportunidad a nuestro Eugenio Derbez divino, y a nuestro Luis Gerardo Mendez no tan divino.

De esta manera, conseguir el mayor número de fotos con parecidos de Adam Sandler, nada más porque sí, gente, no hay más en esta mágica fórmula del entretenimiento.

Así es, ahora hacemos notas sobre otras notas que tampoco tuvieron tanto éxito, pero qué es la vida sin un poco de emoción, al menos a mí personalmente me pareció bastante curioso observar a la gente que se parece a otra gente famosa.

Miren nada más esta galería, aprecien que existe esta libertad de expresión donde algo tan sencillo puede vivir dos veces en internet, en español y en inglés.

Si no topan este tipo de comedia, entonces retírense para siempre de la vida.

Por su atención, gracias

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar