Telas 'Parisina' empezará a cobrar la entrada a niños que agarren la tienda para jugar escondidas

Telas ‘Parisina’ empezará a cobrar la entrada a niños que agarren la tienda para jugar escondidas

por Adolfo Santino

Miles de mamitas ya amenazaron con irse a Telas Obo, la competencia japonesa

Se acabó la era en que las mamitas llevaban a sus ‘bendis’ a TelasParisina‘ para que agarraran el lugar para jugar escondidas. El emporio de seda empezará a cobrar la entrada a menores de edad para tratar de inhibir estas conductas que iban en contra de la misión y visión de la empresa.

‘¿Ustedes creen que ponemos los rollos de telas para que los niños se escondieran en ellas?’, se lamentó Poncho, gerente del lugar. La política ya entró en vigor, y esta mañana una mujer se vio sorprendida cuando le quisieron cobrar por el par de angelitos que llevaba consigo.

‘¡Mejor me voy a Telas Obo, el lugar japonés!’, amenazó la dama mientras controlaba al par de demonios con su ADN. El negocio sabe que durante los primeros días bajará su caudal de clientes que aprovechaban el lugar para llevar a sus retoños a los brincolines tersos, por ello, ha puesto en descuento el material para camisas taurinas, conocido como tela Toro.

Llantos de niños y madres desesperadas es lo que se puede ver afuera del lugar, ya que las nuevas reglas han impedido que los mozalbetes sigan entrado impunemente a jugar con la tela de Juir.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar