DC Comics aplicó un Disney y quiere a Mahershala Ali como un hombre blanco en Batman

DC Comics aplicó un Disney y quiere a Mahershala Ali como un hombre blanco en Batman

por Chipp

En el día más brillante, en el actor más oscuro…

Gotham City.- En julio pasado, Disney dividió al mundo con su decisión de poner a una Ariel de color en La Sirenita. Ahora, Warner Bros. y DC Comics quieren aplicar la misma que su papá y ya le echaron el ojo a Mahershala Ali para convertirse en el próximo Comisionado Gordon en The Batman.

 

The Batman se estrenará en 2021 y contará con Robert Pattinson como el Caballero de la Noche. La historia del director Matt Reeves será una que no existe en los comics donde un joven Bruce Wayne tendrá que resolver muertes misteriosas en Gotham cuando todos sus más grandes villanos se encuentran libres.

 

Ahora, un reportero de Collider ha chismeado que la primera opción para interpretar al Comisionado Gordon (así es, el blanco y pelirrojo policía que siempre le ayuda a Batsy) es el ganador del Oscar, Mahershala Ali. Quien anteriormente ya la hizo de policía en True Detective.

Photo: Warrick Page/HBO

En definitivo cae de sorpresa (y a la vez no, la neta ya que hagan lo que quieran #HollywoodSoWhite) cómo es que Warner también se quiere arriesgar a ser más inclusivo con personajes con un background preestablecidos.

Lo único que nos preguntamos es si Mahershala estará a la altura de Gary Oldman o J.K. Simmons para interpretar al simpático y frenético detective que le cubre la espalda al hombre murciélago.

 

Por lo mientras, no hay ninguna decisión tomada y nosotros seguiremos informando… O tal vez no.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar