Chavito de 34 que aún vive con sus padres se dice listo para celebrar la Independencia

Asegura estar orgulloso de ser tan independiente

México.- Pablo Zárate, morrito emprendedor de 34 años que trabaja en un proyecto independiente y que vive con sus padres, aseguró tener todas sus banderitas y demás accesorios listos para celebrar un cumpleaños más de la Independencia de nuestro país.

“Simón, maestro, ya armé un playlist muy acá, y mi mamá dijo que se va a rifar preparando el pozole para ese día, mis valedores ya me avisaron que sí le caen al reven, así que todo va a estar de pelos”, explicó el joven, mientras colocaba los últimos adornos mexicanos en la fachada del Co-living (la casa de sus papás) donde reside actualmente.

A través de sus redes sociales, el joven Pablo alentó a sus seguidores a reflexionar sobre el verdadero significado de Independencia, pues muchas veces esta fecha se usa sólo como pretexto para emborracharse y “o sea, sí, eso está chido, pero también hay que recordar que lo podemos hacer porque somos independientes”, puntualizó el chavito.

Por su parte, los roomies de Pablo (o sea, su papá y su mamá), aseguraron que cada 15 de septiembre les cuesta más trabajo cumplir con las exigencias de su pequeño príncipe, pero que todo lo hacen por amor y porque quizás en unos cinco años más el muchacho abandone por fin el nido y se convierta en un adulto responsable.

“Está muchacho todavía, tiene derecho a divertirse y pasarla bien, ya después que crezca tendrá que trabajar y valerse por sí mismo”, comentó doña Hortensia, madre de Pablo, mientras le preparaba unos salchipulpos a su bebé.

Compartir Chavito de 34 que aún vive con sus padres se dice listo para celebrar la Independencia

Logo