Típico que te depositan por error 2 millones en tu cuenta, los gastas y ahora te denuncian por robo

Típico que te depositan por error 2 millones en tu cuenta, los gastas y ahora te denuncian por robo

por Adolfo Santino

¿Lo caído, caído?

Cajero de Chocolate.- Un pareja acudió al cajero para ver si ya habían depositado la quincena y ¡Oh, sorpresa, alguien les había depositado más de 2 millones de pesos por error! Esto sucedió en Montoursville, Pennsylvania, cuando Robert y Tiffany Williams encontraron 120 mil dólares en su cuenta de BB&T Bank.

La honrada pareja que cree firmemente en el karma, creyeron que se trataba de un regalo divino por haber soportado a sus respectivas ex-parejas, con lo que se dedicaron a prodigar el dinero.

Una casa rodante, autos, fiestas, pago de deudas y hasta regalos para los amigos fueron parte del dispendio de la ‘afortunada’ pareja.Todo iba bien, hasta que el banco se dio cuenta del error y se puso en contacto con los Williams.

A pesar que al principio hicieron como que iban a pagar, luego dejaron de contestar las llamadas por miedo a que fueran los cobradores de Coppel, lo que obligó al banco a denunciarlos por ‘robo’.

Antes de que un leguleyo diga que ‘es error del banco y que ellos no deben pagar nada’, de hecho, en Estados Unidos esa acción sí está tipificada como robo y recepción de propiedad robada, por lo que sí pueden ser juzgados.

Así que ahora que recibas tu bono de fin de año, pregunta sí en efecto es tuyo antes de que te gastes todo en ‘el niño Dios’ y luego vengan ‘los reyes’ a incautarte.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar