Chavita fanática de Carlos Rivera empieza a mandar cadenas de Piolín y mensajes de buenos días

Chavita fanática de Carlos Rivera empieza a mandar cadenas de Piolín y mensajes de buenos días

por Adolfo Santino

Se convirtió en la tía que juró destruir

Pista de Baile.- Una jovencita, perteneciente a la generación, Centennial ha empezado a sufrir una serie de transformaciones luego de escuchar constantemente al cantante Carlos Rivera. Además de mandar mensajes de ‘Buenos días’ en sus grupos de WhatsApp, ya guarda imágenes emotivas de Piolín, reflexiones y una que otra oración en viñeta.

Y aunque el cambio es imperceptible para ella, cada que escucha ‘Te esperaba’, se le hacen más graciosas las imágenes de Piolín, otrora odiadas por ella misma.

‘Deberíamos hacer en Navidad una dinámica de recuerdos’, propuso la chica en el grupo familiar. El sutil cambio que la jovencita está sufriendo se puede notar en la cantidad de productos para quemar grasa que está consumiendo.

No puedo dejar de escuchar ‘Recuérdame“, reconoció la chavita a una amiga.

Algo similar le está sucediendo a otras chicas de su edad, las cuales ya empiezan a comprar crema anti arrugas y a presionar a sus respectivos novios que ‘pa’ cuando la boda’, cosa muy diferente a lo que hacían sus tías a su edad.

“Ay no, mis tías si tenían gustos raros, eso de adorar a Chayanne sí estaba raro”, expresó la jovencita mientras mandaba una cadena en su Whats.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar