Así luce Carita de Ángel hoy en día.

Todos quisiéramos envejecer así de bien

La tía pelucas.- Carita de Ángel es una de las producciones de Televisa que más influyó en las millennials. Dulce María, la niña protagonista de la telenovela, es una figura femenina que empoderó a las mexicanas de hoy en día, por lo que ver en lo que anda ahora es elemental para cualquiera que necesite inspiración.

La actriz que le dio vida a Dulce María en Carita de Ángel, se llama Daniela Aedo, y todavía sigue en esto de la actuación. Pero como buena millennial que no sabe qué hacer con su vida con exactitud, también canta y es locutora.

Es una heroína.

Cuando eres enano y vas a manejar un trailer.

Por si no lo sabías, esta actriz no sólo nos regaló su talento en Carita de Ángel. Sino que participó en otras producciones de Televisa, la cuales también llegaron a maravillarte. Como “la Familia P. Luche”, “Vivan los niños”, “Plaza Sésamo”, y “Mujer Casos de la Vida Real”. Por lo que estamos hablando de una artista al nivel de Yalitza Aparicio.

Hubiera estado más chido ver a Carita de Ángel en el lugar de Eiza González, pero ella no encontró a un buen cirujano plástico.

Todos creímos que Dulce María terminaría como la Tía Pelucas, pero para nuestra alegría, Daniela Aedo también es una influencer de Instagram. Por lo que sus fotos se han convertido en joyas para la nación, ya que son capaces de curarte hasta la depresión.

Acá las mejores fotos de Carita de Ángel, y si te gustan no olvides seguirla y comentarle que venga a El Deforma para que grabemos un video, para que así la recordemos mejor.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

 

Compartir ¿Te acuerdas de Carita de Ángel? Pues ahora tiene una cara de “diablos señorita”

Logo