Su próximo objetivo es diferenciar el acelerador del freno
Meméxico.- El Sincidato de Trajabadores Disléxicos del Bolante (que curiosamente sólo saben escribir la palabra “Disléxico” correctamente”) anunció anoche que tras varias protestas y peticiones firmadas en Change.org, porque taxistas pero taxistas millennials, acaban de lograr la expulsión de su más grande competidor del mercado.
Ubre estaba quitándole la chamba a los taxistas, pues su servicio de entrega “millennial” de leche los estaba dejando en la calle según narra un agremiado del sindicato. “No, yo no, a mí se me caen la cabras”, comentó entre lágrimas.
Este sindicato había ido a protestar en repetidas ocasiones a la SEMARNAT, de donde los movieron y les explicaron que debían irse a protestar con la SEMOVI, donde tampoco los atendieron, pues sus mantas de protesta no se entendían.
Lo lograron taxistas
“Estábamos tan hartos de ellos, que les dijimos: ‘¿Que quieren? Una sola cosa, para que se vayan’, y nos dijeron ‘¡Fuera Ubre!’ y así será”, comentó Ausencio Ramírez, trapeador clase A de la SEMOVI.
Con la nueva disposición, la empresa no podrá seguir ejerciendo su labor de reparto de leche porque básicamente ya es ilegal en el país.
Los modelos Hereford, Holstein y Charolesa que viven en territorio mexicano deberán tramitar su permiso para circular con Ubre y, dependiendo de los años y el nivel de contaminación, se determinará qué días no pueden circular.