Taxistas que alteran sus taxímetros dicen que Apps son competencia desleal

Taxistas que alteran sus taxímetros dicen que Apps son competencia desleal

por Lui

“Nos están robando nuestro trabajo”, aseguran

La CeDeMeQuis.- Esta mañana amanecimos con la noticia de que cientos de taxistas se encuentran manifestándose en distintos puntos de la CDMX y sus alrededores incluído Paseo de la Reforma, el plan era llevar su manifestación hasta Paseos del Pedregal, pero todos dijeron que “hasta allá no llegaban”.

 

El caso es que estos taxistas protestaron contra las aplicaciones tipo Didi, Uber, Beat y similares, pues señalan que dichas Apps son una competencia desleal y tramposa, que ponen en riesgo su honrado trabajo de taxistas y dueños de las calles.

taxistas

El camino para ser taxistas alfa

“No, joven, es que no se vale, esas empresas nos están quitando la chamba y nos quieren obligar a que demos un buen servicio, y pues eso sí que no…”, comentó un taxista quien ya se encontraba muy alterado por esta situación, casi tan alterado como su taxímetro.

Varios taxistas señalaron que los conductores que se meten a chambear en dichas aplicaciones no cumplen con las normas de salubridad y los parámetros de calidad a los que sí son sometidos ellos. Además de que mantienen limpias sus unidades, hecho que rompe con las tradicionales normas de los taxistas de la CDMX.

“Un verdadero taxista alfa, Tsuru madreado, placas vencidas y taxímetro alterado sabe mantener su unidad con un delicioso olor de gasolina, cigarro y sudor; también sabe moverle al taxímetro cuando el cliente no se da cuenta, te cobra el triple en la noche o si hay que “brincar al Edomex”, nunca tiene cambio y jamás va a llegar hasta allá”, concluyó orgulloso un taxista alfa.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar