Esto cuesta el féretro de oro de José José y es más de lo que tienes en el Infonavit

Esto cuesta el féretro de oro de José José y es más de lo que tienes en el Infonavit

por Redacción
El ataúd de José José es carísimo

¿Ya comieron, pobres? El ataúd de José José cuesta… varios súpers.

Camino al Mictlán – Tal parece que al cuerpo de José José le están dando el tratamiento de príncipe que merece, pues está siendo velado en un lujosísimo féretro chapado en oro de 24 kilates para el que definitivamente no te alcanza.

Según se puede apreciar en algunas fotos, el féretro es de la marca The Casket Depot, una empresa para todas tus necesidades funerarias. El modelo en cuestión se llama The Promethean y en la página aseguran que es “uno de los ataúdes más famosos del mundo” al haber sido usado en los funerales de Michael Jackson y James Brown.


Si se te antoja recibir el dulce abrazo de la muerte enterrado en esta madre tan lujosa, pues más te vale ser obscenamente rico porque cuesta nada más que 24 mil dólares, que al día de hoy son 469 mil pesos mexicanos más o menos. Esos son varios súpers y más dinero del que tengo en el Infonavit.

Si quieres que te entierren en uno, planea tu muerte con anticipación, porque el trabajo artesanal para hacer un Promethean se tarda más o menos dos semanas. Está hecho de bronce sólido con acabados de espejo, equipo de oro de 24 kilates y un interior de terciopelo abultado en caso de que el muerto despierte durante el Fin del Mundo tenga un lugar cómodo en el que acostarse.

El ataúd es prácticamente inmune a la corrosión y a la oxidación, así como el interior. Así que, con suerte, será desenterrado dentro de cinco mil años y los robots podrán ver lo importante que fue para nosotros, tal vez revivirlo usando tecnología del futuro y disfrutar de sus canciones tanto como nosotros. Pero eso no va a pasar porque…

 ¿Qué va a pasar con el cuerpo de José José?

Pues bueno, el féretro no tendrá mucho que resguardar porque los restos de José José serán cremados y divididos en dos: Una parte se quedará en Miami y la otra irá a México. ¿Por qué? Es una pregunta que jamás obtendrá respuesta. Pero sólo nos queda especular sobre lo que esto le hará a su alma, seguramente partida en dos para el resto de la eternidad o algo así.

José José era un JoJo, al igual que su hijo José Joel

Pero pero peeero es posible que esto no suceda, porque recién los hijos mayores del Príncipe de la Canción, José Joel y Marysol, interpusieron un recurso legal para posponer la cremación por 48 horas con el propósito de ????. No lo sabemos, eso no lo dijeron, pero seguro es para intentar revivirlo con las esferas del Dragón o algo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ???é ???? (@josejoeloficial) on

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar