Los taxistas vuelven con todo y ahora crucificaron a una señito

“Para allá no voy”, argumentó

La CDMX.- Este lunes siete de octubre, los chilangos se despertaron con una molestia y no eran los aficionados al América. Sino los taxistas que volvieron a hacer su berrinche y agrupados en el Movimiento Nacional Taxista, se han manifestado en las calles de la Ciudad de México.

Así como la vez pasada, los taxistas se volvieron a crucificar de manera simbólica para manifestar su inconformidad con Uber y otros apps de transporte, porque por su culpa la gente ya nos los quiere a ellos. Pero en esta ocasión, para llamar la atención de Claudia Sheinbaum, decidieron crucificar a una señito que iba pasando.

Aquí las imágenes, Joaquín:

En realidad la señito también es taxista. Porque no todos los taxistas son personas detestables y peligrosas. Pero todos sí son enemigos de Uber, Didi, Cabif, y de las otras 15 aplicaciones que salgan al terminar esta de escribir esta nota.

Los taxistas han estacionado decenas de vehículos en las calles principales de la CDMX. Incluso en sentido contrario. Además, también se manifestaron en el Estado de México, el Mordor de nuestro país. Y todo parece indicar que en otros 28 estados también andan chores crucificados.

¿Uber o Taxi?

Todo esto ha desatado un montón de opiniones en internet. La mayoría de los ciudadanos han manifestado que están hartos de los taxitas porque no brinda un buen servicio. Sin mencionar que al día salen como 97 noticias sobre algún delito que cometió alguno de ellos.

Por su parte, tu tio el chavorruco, dice que los taxistas son mejores que los ubers porque con ellos sí te puede echar una buena platica filosófica. Y hasta en una de esas, podría venderte marihuana o alguna droga pesada.

El Bromas, sólo en cines.

Esperemos que los taxistas cumplan su cometido y a partir de ahora nos brinden un buen de servicio. Porque si siguen haciéndose las víctimas como el Joker sólo los apoyarán los anarquistas.

Seguiremos siguiendo.

Compartir Los taxistas vuelven con todo y ahora crucificaron a una señito

Logo