Ahora los fans de Marvel dicen que también han sido fans de DC desde siempre

Ahora los fans de Marvel dicen que también han sido fans de DC desde siempre

por Yado

“Marvel tiene Infinity War pero DC tiene a nuestro Joker”, dicen

México.- Con la venida de Joker, los fans de DC están bien emocionados, ya que a las proyecciones de su nueva película ahora sí asistieron más de 12 personas al mismo tiempo.

 

Este fin de semana se estrenó “El Bromas” en España, como lo vimos en sus tremendas propuestas de títulos aquí el viernes pasado y bueno, ha sido una película que ha dado muchísimo de qué hablar.

 

Y es que sí, es una gran película, bien hecha, como deber ser y no necesitó de más de 40 actores y personajes diferentes en escena repartiendo madrazos por todos lados con un atasque de CGI para ser perfecta.

Cof, cof…

 

A lo que muchos fans de películas de Marvel han salido a las calles a decir cosas que a nadie le importa como “Nosotros hemos sido fans de DC desde hace mucho tiempo también, la de Joker es una prueba de ello, sí, tenemos al Cap, Spider-Man y demás personajes pero éste, éste es nuestro Joker” comento orgulloso por nada, Pablo Martínez, líder del círculo de lectura de comics cada fin de semana en Ciudad Neza.

No cabe duda que hoy por hoy, el Guasón de Joaquín el Fénix se ha llevado las palmas hasta de los fans de Marvel más vírgenes y necios que creen que todo lo que hace Disneilandia es perfecto.

Honor a quien honor merece.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar