Tarde pero seguro: Vicente Fernández se disculpa con la comunidad LGBT por rechazar hígado gay

Tarde pero seguro: Vicente Fernández se disculpa con la comunidad LGBT por rechazar hígado gay

por Redacción

Nunca es tarde para hacer las paces

México.- Es de humanos reflexionar sobre nuestros errores y pedir una sincera disculpa. Claro, que si eres un anciano, como don Vicente Fernández, pues te vas a tardar un par de meses, cinco para ser exactos.

Tras declarar su rechazo por un hígado ajeno, o mejor conocido como el hígado gay, cuando andaba malo de salud, don Chente saltó a la fama del internet, convirtiéndolo en una figura de burlas y memes entre la comunidad.

Ahora resulta que en una entrevista para W Radio, después de inaugurar un busto en su honor en la Plaza de los Mariachis en Guadalajara, el señor admite haber estado sedado al momento que dijo eso, pues él tiene muchos amigos gay y todos somos personas.

Aquí sus palabras

El hígado gay y Vicente Fernández, una historia que no tiene final

“Unos nace y otros se hacen, pero al fin y al cabo son seres humanos”, dijo cualquier señor que respeta y todo, pero que al final  no sabe cómo explicarle a sus hijos que dos hombres se besen en la calle y por ello pide respeto también para ellos.

Don Chente también pidió una disculpa para la señora que se ofendió porque su hijo fue donante, así que ahí le va un besote, señora, con todo respeto, donde quiera que esté.

Al parecer, Vicente se encuentra promocionando su último disco, que bueno, muy quisquilloso el señor y lo que quieran, pero todavía canta re bien el famoso “Charro de Huentitán”

Ahora solo queda saber si el corazón gay de la comunidad acepta o no acepta las disculpas de don Chente. ¿Qué dicen?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar