El hígado gay que rechazó Vicente Fernández encabezará la marcha del orgullo

También será el primer órgano LGBT en aparecer en una portada de Vogue

 

El Imperio Gay – Luego del fuerte golpe a su autoestima al ser rechazado por Vicente Fernández debido su orientación sexual, el hígado gay que no fue transplantado encabezará la marcha del orgulo LGBT este fin de semana en la Ciudad de México. De acuerdo con los organizadores, el hígado es una muestra de dignidad LGBT al no agüitarse por el rechazo de un homofóbico y lograr salir adelante.

“La verdad fue mejor así, mi vida en libertad me ha permitido hacer otras cosas”, relató al Deforma el hígado gay, quien entró a estudiar arquitectura, usa lentes de pasta gruesa y fuma cigarrillos mentolados. “Al principio sí me agüité, no te voy a mentir, ¿pero para qué quiere estar uno donde no lo quieren?”, agregó con una sonrisa sincera en el rostro… o al menos eso creemos, las expresiones de los hígados son confusas.

En una realidad alternativa este es Vicente Fernández luego del transplante

El hígado gay saltó a la fama luego de que Vicente Fernández lo rechazara a pesar de que su vida dependía de un implante. Desde entonces, se ha vuelto un ferviente activista de los órganos gays, al grado de que en diversos estados ya se ha legislado para que gocen de los mismos derechos que cualquier órgano.

Cabe destacar que el año anterior, la marcha gay fue encabezada por la alcantarilla por la que se cayó el homofóbico de Mikel Arriola. Luego de tirar a Mikel y erradicar la homofobia de entre los candidatos a la jefatura de gobierno, la coladera se convirtió rápidamente en un ícono para la comunidad, comenzó una carrera como drag queen y disfrutó de un colorido tour por todos los bares LGBT de la CDMX.

La coladera que tiró a Mikel en su foto oficial para el Pride

Compartir El hígado gay que rechazó Vicente Fernández encabezará la marcha del orgullo

Logo