Confirman que Robert Pattinson será Batman y James Bond en la misma película

Confirman que Robert Pattinson será Batman y James Bond en la misma película

por Chipp

Serán gemelos perdidos

Gotham City.- El mes pasado el internet se volvió loco cuando se anunció que Robert “El Brillitos” Pattinson daría vida al nuevo Batman y resurgió el mame este fin de semana, cuando se dijo que él era el candidato idóneo para interpretar al nuevo James Bond.

Hoy, tras varias especulaciones y rumores, Warner Bros y MGM Studios anunciaron que unirán fuerzas para producir 00-Batman: El Caballero de su Majestad” con Pattinson protagonizando a ambos personajes, Bruce Wayne y el agente secreto británico.

 

Barbara Broccoli, productora de las películas de Bond, anunció que la película se filmará en Estados Unidos, pues la historia se desarrollará en Ciudad Gótica, también reportó que la cinta se estrenará en verano de 2021. Lo que sorprendió a todo el mundo fue la sinopsis de la película:

“Cuando la Reina Isabel es invitada a una misteriosa gala en Gotham City, el Joker intentará raptarla para robar las joyas de la corona. Será aquí que el 007 tendrá que unir fuerzas con el Caballero de la Noche y Alfred les revele a ambos una sorprendente verdad… Son gemelos perdidos”.

 

Aunque de primera instancia suena súper pen**ja la sinopsis, en realidad tiene toda la lógica del mundo. Primero que nada porque Thomas Wayne originalmente era británico y Alfred era agente secreto de la Reina Isabel; y en segundo lugar porque los padres de Bond también murieron cuando él era pequeño… ¿Coincidencia? No lo creo.

También, una fuente cercana a la producción reveló que Keanu Reeves podría interpretar al Joker, pues se encuentra en pláticas avanzadas con ambos estudios. “Queremos un villano con un toque más maduro, que sepa patear traseros con materiales de la papelería”, confesó Broccoli.

 

Por si te quedaba alguna duda, ya sabemos que parece un nombre inventado bastante ridículo, pero es neta que la productora sí se apellida Broccoli…

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar