Guillermo del Toro comprará un Ariel para entregárselo a Yalitza Aparicio

Guillermo del Toro comprará un Ariel para entregárselo a Yalitza Aparicio

por Lui

Y le organizará una ceremonia para ella solita

Laberinto del Fauno.- Luego de que todos nos indignáramos porque nuestra admirada Yalitza Aparicio fue discriminada y no recibió ni siquiera un Ariel de a cuartito, papá Guillermo del Toro ya se puso las pilas y ha encargado uno de estos preciados premios para dárselo a la Yali.

Guillermo del Toro revisó su cuenta de Twitter, como en un día cualquiera, y se dispuso a comprar muchos boletos de avión, como en un día cualquiera, para ayudar a los que quieren triunfar pero no les alcanza el dinero.

En esa cotidiana y humilde labor se encontraba Guillermo, todo buena onda, cuando se dio cuenta de la injusta ceremonia de los premios Ariel donde Yalitza Aparicio se quedó sin su merecida estatua. Por lo que decidió suspender sus actos de generosidad y dedicarse en cuerpo y alma a enmendar el fatal error de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas.

El director mexicano convocó a todos sus monstruos y les ordenó que buscaran, por cielo, mar, Amazon, tierra y en las fábricas de jabones en polvo un Ariel para la actriz de Roma. Además, le envió en un breve tweet todo su apoyo a Yalitza y le garantizó que pronto le hará llegar su merecido Ariel.

“Y si no encuentro uno, yo mismo te regalaré uno de los que me han dado”, finalizó bonachonamente Guillermo del Toro, mientras le daba a Ilse Salas por andar quitándole el Ariel que tenía que ser para Yalitza.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar