Persona que prendía su radio para trapear se dice herida por la salida de Reactor

Persona que prendía su radio para trapear se dice herida por la salida de Reactor

por Redacción

Otra falla a la cultura

México.- Lamentable noticia la que nos trae el día de hoy, pues el recorte al presupuesto del IMER, llegó hasta 200 personas que fueron despedidas debido al recorte del 35% de la plantilla. Entre los más llorados por la pérdida se encuentra la estación 105.7, conocida como Reactor.

Era en Reactor donde bandas emergentes como Dildo, Los Claxons o Hello Seahorse encontraron un cálido hogar para existir, entre otros programas que hoy pasan a ser manejados por una fría y malvada máquina de programación continua.

“Esta es mi oportunidad”, confesó la máquina

A todo esto, el corazón de México que quebró en tantos pedazos, manifestándose a través de los comentarios de muchos internautas que se encuentran en desacuerdo con la medida de la 4T. “A este gobierno no le importa la cultura”, comentó Rogelio Barbosa, mientras trapeaba con una jerga sucia y le cambiaba a su radio en lo que se pasaban los comerciales de Amor 95.3.

Miles de quejas han llegado al mega buzón de la democracia que Andrés Manuel mandó a instalar el mes pasado, exigiendo su cultura de regreso, pues “Reactor hacía algo por ello… ¿no?, creo, o algo así, Horizonte sí por supuesto, ponían musiquita de piano… o algo así”, manifestaron miles de peticiones al Presidente.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar